Cheesecake de madre bajo en carbohidratos y sin azúcar

Consiente a mamá con un delicioso cheesecake aromático que no perjudicará sus niveles de azúcar.
Imagen de cheesecake de madre bajo en carbohidratos y sin azúcar. pinit

En casa, ¿les gusta mucho el cheesecake?  Si es así, tenemos una forma para que sorprendas a mamá en el Día de las madres.  Prepara una receta con limón y té verde que deleitará a mamá en su día con un deliciosos y refrescante cheesecake bajo en carbohidratos.  Te compartimos una receta sin azúcar añadida donde el cheesecake está repletó del aroma del limón.  Con una base aromática y muy sabrosa de limón y té verde.  Complace a mamá y a la vez ayúdala a mantener los niveles de azúcar bajo control con este plato dulce.  Esta receta es fácil y de seguro les gustará a todos en casa.  Anímate a preparar este delicioso Cheesecake de madre bajo en carbohidratos y sin azúcar añadida.  ¡Que lo disfruten!

Cheesecake de madre bajo en carbohidratos y sin azúcar

Dificultad: Principiante Tiempo de preparación 20 minuto(s) Tiempo de cocción 1 hora Tiempo de descanso 24 hora Tiempo total 25 h 20 mins Porciones: 10 Mejor temporada: Primavera

Descripción

Deleita a mamá en su día con un increíblemente deliciosos y refrescante cheesecake bajo en carbohidratos.  Complácela con una receta sin azúcar añadida repleta del aroma del limón y del té verde.  A la vez que la ayudas a mantener los niveles de azúcar bajo control.  Es una receta fácil que seguro les gustará a todos en casa.  

Ingredientes

Ingredientes para la corteza

Ingredientes para el cheesecake

Procedimiento

  1. Procedimiento para la corteza

    1. Precalienta el horno a 350º F.            
    2. Tritura las galletitas de limón y té verde sin carbohidratos y sin azúcar añadida.
    3. Mezcla las galletitas trituradas de limón o de té con la mantequilla baja en sodio y a temperatura ambiente.
    4. Cubre con esta mezcla el fondo de un molde de 9”.  Si lo deseas puedes extender la mezcla hasta cubrir parte de las paredes del molde.  O, solo cubre el fondo si la homenajeada prefiere los cheesecake así.
    5. Hornea la corteza a 350 F por 10 -15 minutos.

  2. Procedimiento para el cheesecake de madre

    1. En una batidora bate el queso crema junto con el sustituto de azúcar, la vainilla, el jugo de limón y la cáscara de limón hasta suavizar el queso.
    2. Añade los huevos uno a uno y continúa batiendo.  Bate solo lo necesario para que se mezclen bien.  No sobre batas.
    3. Vierte la mezcla del cheesecake de madre sobre la corteza ya horneada.

  3. Hornea

    1. Hornea el cheesecake de madre a 350F por 50 minutos o una hora.  Sabrás que el cheesecake está cuando esté dorado y el centro este casi firme.
    2. Saca del horno y deja enfriar por completo.
    3. Una vez este frio, guarda el cheesecake de madre en la nevera tapado.  
    4. Sirve el cheesecake de madre frío.  ¡Buen provecho y felicidades!

Notas

Cuando el cheesecake está frio puedes decorar con alguna jalea, mermelada o cobertura baja en carbohidratos y sin azúcar añadida.  También puedes utilizar rodajas de limón en trozos para darle más carácter a la cobertura del cheesecake de limón.

El cheesecake queda mejor al próximo día o dos de estar en la nevera.

Mantén el cheesecake en la nevera hasta el momento de cortar y servir.

Si te gusta compartir grandes sabores este día tan especial te recomendamos esta receta de Pollo asado de madre bajo en sodio, con jengibre y ajo de asazonar.com.  Asazonar.com es nuestro blog donde compartimos recetas de comidas bajas en sodio y sal, visítalo.

Palabras claves: Cheesecake con limón y té verde bajo en carbohidratos, Cheesecake aromático sin azúcar añadida, Postres para el Día de las madres, Mother Day dessert,
Tarjeta de receta desarrollada por Delicious Recipes
bienvenidos a platodulce.com

platodulce.com

Menos azúcar y más sabor.

En platodulce.com nuestra meta es aprender y enseñar cómo reducir los carbohidratos y la azúcar en nuestros platos dulces. Para lograr esto compartimos notas relacionadas a la salud y deliciosas recetas. Descubriremos qué cosas afectan los niveles de azúcar en la sangre y qué podemos hacer para cambiar esto. Aprenderemos que no solo la azúcar da sabor a nuestros platos dulces. Existe una infinidad de formas de dar sabor y dulzura a nuestros platillos. Veremos que pequeños cambios pueden ser un gran paso hacia el mejoramiento de nuestra salud. Gracias por permitirnos ser parte de tu estilo de vida saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.