Fácil y rápida corteza para pay baja en carbohidratos

Aprende a preparar por ti mismo una masa sin azúcar para tus platos dulces caseros.
pinit

Los pies, pays o tartas pueden servir tanto como postres, como desayunos o hasta entremeses. Depende como se preparen.  Incluso como una comida sin contiene carne o vegetales. Con esta receta podrás preparar la corteza o base de los pays sin añadirle azúcar y con una harina baja en carbohidratos.  Así que, alista tu relleno sin azúcar favorito con que estrenar esta fácil y rápida corteza para pie baja en carbohidratos.

Dificultad: Principiante Tiempo de preparación 10 minuto(s) Tiempo de cocción 20 minuto(s) Tiempo total 30 mins Porciones: 2 Mejor temporada: Adecuado durante todo el año

Descripción

Prepara una base sin azúcar para pies, pays o tartas rellenas bajas en carbohidratos. Con esta receta podrás preparar postres, desayunos, entremeses y comidas para diferentes ocasiones en el año. Rinde para 2 masas para moldes de 9”.

Ingredientes

Procedimiento

  1. En un procesador o batidora combina la harina de almendra y la mantequilla. Mezcla bien.

  2. Añade los huevos batidos y mezcla hasta formar una masa. Y eso es todo, ya tendrás tu masa.

  3. Para moldes de 9"

    1. Divide la masa en 2. Sobre papel encerado estira la masa a un grosor de 1/8”. Pon encima de esta el molde que vas a utilizar para el pay. A esta medida añade las pulgadas que quieres que tu postre tenga de alto. Con un cuchillo remueve el exceso de masa.
    2. Precalienta el horno a 3500 Prepara un molde de 9” con espray o aceite.
    3. Coloca el papel encerado con la masa sobre el molde y voltéalo removiendo la masa para acomodarla en el molde. Con una cuchara o con tus manos acomoda bien la masa en el molde. Asegúrate que tenga el mismo grosor en todas partes y que no haya huequitos.
    4. Prehornea la masa a 350OF por 20 minutos. Si lo deseas envuelve los bordes con papel aluminio para que no se quemen y cuando falten 10 minutos remueve el papel y continua prehorneando.

  4. Y tendrás lista tu corteza solo falta tu relleno bajo en azúcar favorito y hornear.  Recuerda que una vez esté tu pay horneado debe dejar reposar 10 minutos antes de cortar en porciones y servir.  Algunos pays son más apreciados fríos como de un día para otro, especialmente en climas cálidos. ¡Buen provecho!

Notas

Si te gustan las manzanas aquí encuentras un relleno fácil bajo en azúcar.

O si prefieres la calabaza, encuentra un exquisito relleno de calabaza aquí.

Palabras claves: Masa para pay sin azúcar, Corteza para pie baja en carbohidratos, Base para tartas rellenas sin azúcar, Costra integral para tartas baja en carbohidratos,
Tarjeta de receta desarrollada por Delicious Recipes
bienvenidos a platodulce.com

platodulce.com

Menos azúcar y más sabor.

En platodulce.com nuestra meta es aprender y enseñar cómo reducir los carbohidratos y la azúcar en nuestros platos dulces. Para lograr esto compartimos notas relacionadas a la salud y deliciosas recetas. Descubriremos qué cosas afectan los niveles de azúcar en la sangre y qué podemos hacer para cambiar esto. Aprenderemos que no solo la azúcar da sabor a nuestros platos dulces. Existe una infinidad de formas de dar sabor y dulzura a nuestros platillos. Veremos que pequeños cambios pueden ser un gran paso hacia el mejoramiento de nuestra salud. Gracias por permitirnos ser parte de tu estilo de vida saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.