Padrísimo bizcocho de naranja y canela sin azúcar y bajo en carbohidratos

Consiente a papá en su día con un sabroso y especiado plato dulce que de seguro lo sorprenderá.
Imagen de Padrísimo bizcocho de naranja y canela sin azúcar y bajo en carbohidratos. pinit

¿Es tu papá el dulcero o goloso de la familia?  Si es así, te tenemos una receta que le encantará.  Complace el paladar dulce de papá con este Padrísimo bizcocho de naranja y canela sin azúcar y bajo en carbohidratos.  Esta receta es fácil de preparar y resulta en un bizcocho repleto de agradables aromas y sabores.  Sorprende a todos este Día de los padres con un sabroso bizcocho que ayudará a papá a mantenerse en su dieta baja en carbohidratos y azúcar.  Anímate a preparar este Padrísimo bizcocho de naranja y canela sin azúcar y bajo en carbohidratos.  Disfruten juntos en familia mientras mantienen los niveles de azúcar de papá bajo control.  ¡Que lo disfruten!

Dificultad: Principiante Tiempo de preparación 20 minuto(s) Tiempo de cocción 25 minuto(s) Tiempo de descanso 10 minuto(s) Tiempo total 55 mins Porciones: 14 Mejor temporada: Primavera

Descripción

Esta receta es fácil de preparar y resulta en un bizcocho repleto de agradables aromas y sabores.  Sorprende a todos este Día de los padres con un sabroso bizcocho de naranja y canela que ayudará a papá a mantenerse en su dieta baja en carbohidratos y azúcar.

Ingredientes

Procedimiento

  1. Prepara

    1. Precalienta el horno a 3500F con la rejilla en el nivel medio del horno.
    2. Prepara un molde de 9” con espray.
    3. En un recipiente cierne la harina de almendra 3 veces y en la última vez añade el polvo de hornear y la canela.  Ciérnelos juntos y deja aparte.

  2. Mezcla

    1. En la batidora combina los huevos, el sustituto de azúcar granular, la mantequilla o aceite, la vainilla, y la cáscara de naranja.  Mezcla bien.
    2. Añade la mezcla de harina, polvo de hornear y canela.  Bate hasta que se haya integrado la harina.  No sobre batas.
    3. Hecha la mezcla en el molde preparado.

  3. Hornea, reposa y sirve

    1. Hornea entre 20-30 minutos.  Tiempo varía según horno.  Sabrás cuando el bizcocho está listo al hacer la prueba del palillo o tenedor, estos deben salir limpios al introducirlos en el bizcocho.
    2. Una vez esté listo remueve del horno.  
    3. Deja reposar 10 minutos y luego desmolda.  
    4. Espera que se enfríe por completo en una rejilla antes de cortar en porciones y servir.  ¡Buen provecho y felicidades!

Notas

Si quieres que resulte en un bizcocho con sabor más potente puedes añadir más canela o cáscara de naranja rallada.  Prueba la receta y luego decide si quieres añadirle más canela, naranja o ambos.  Es cuestión de conocer a papá y cuáles son sus gustos, así sabrás si debes añadir o reducir.

Puedes decorar con sustituto de azúcar de confección.  También puedes mezclar sustituto de azúcar confección y 1/8 cucharadita o menos de canela.  Ciérnelos sobre el bizcocho.  Puedes regarle por encima un poco de cáscara de naranja rallada antes, durante o después de la mezcla de sustituto de azúcar de confección y canela.

Palabras claves: Receta de bizcocho de canela y naranja sin azúcar, Receta de bizcocho con especia para diabéticos, Bizcocho de naranja y canela bajo en sodio y carbohidratos, Receta para el día de los padres, Father day dessert recipe,
Tarjeta de receta desarrollada por Delicious Recipes
bienvenidos a platodulce.com

platodulce.com

Menos azúcar y más sabor.

En platodulce.com nuestra meta es aprender y enseñar cómo reducir los carbohidratos y la azúcar en nuestros platos dulces. Para lograr esto compartimos notas relacionadas a la salud y deliciosas recetas. Descubriremos qué cosas afectan los niveles de azúcar en la sangre y qué podemos hacer para cambiar esto. Aprenderemos que no solo la azúcar da sabor a nuestros platos dulces. Existe una infinidad de formas de dar sabor y dulzura a nuestros platillos. Veremos que pequeños cambios pueden ser un gran paso hacia el mejoramiento de nuestra salud. Gracias por permitirnos ser parte de tu estilo de vida saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.