Sabrosos muffins de limón sin azúcar añadida

Una receta baja en carbohidratos y llena gran sabor.
pinit

Sorprende a tu familia con una sabrosa y refrescante receta baja en carbohidratos y sin azúcar añadida.  Estos muffins están llenos del sabor y aroma de los limones frescos.  Son excelentes para la primavera y el caluroso verano.  O esos momentos cuando deseas comer algo con sabor a fruta, pero que no sea tan dulce.  Llévalos a tu próxima reunión o actividad familiar.  De seguro a todos les encantarán.

Tiempo de preparación 20 minuto(s) Tiempo de cocción 30 minuto(s) Tiempo de descanso 2 hora Tiempo total 2 h 50 mins Porciones: 24 Mejor temporada: Verano

Descripción

Te encantará esta refrescante receta baja en carbohidratos y sin azúcar añadida.  Estos muffins están llenos de sabor y aroma.  A todos sorprenderán.  Excelente para la primavera o el caluroso verano.

Ingredientes

Procedimiento

  1. Precalienta el horno a 3500F.

  2. Prepara los moldes para muffins o cupcakes para hornear con espray.

  3. Cierne tres veces la harina de almendra, en la ultima vez añade el polvo de hornear.  Reserva para luego.

  4. En la batidora mezcla los huevos y el endulzante.

  5. Añade la leche y el jugo de los limones. Mezcla bien.

  6. Añade la mantequilla y la vainilla. Mezcla bien.

  7. Añade la mezcla de harina y las cáscaras ralladas de los limones. Mezcla bien hasta que se incorporen. No sobre batas.

  8. Llena con esta mezcla hasta ¼ de los moldes preparados.

  9. Hornea a 350º F por 30 minutos.  Tiempo varía según horno. Sabrás cuando los muffins estén listos al hacer la prueba del palillo o tenedor, estos deben salir limpios al introducirlos en los muffins.

  10. Deja enfriar 15 minutos en los moldes.  Luego remueve de los moldes y deja enfriar completamente en una rejilla al menos por 2 horas antes de repartir.  ¡Buen provecho!

Notas

Si lo deseas puedes utilizar papelitos para cupcake en los moldes. De esta forma te será más fácil repartirlos.  Al igual que puedes utilizar colores y diseños de acuerdo con tu actividad o reunión familiar.

Puedes reservar ralladura de limón para regar encima de los muffins antes de hornear.  O poner rodajas de limón en cima en vez de solo la cáscara, como ilustra la imagen.  Cerciórate de que no haya semillas o trozos de semilla, su sabor puede ser desagradable.  Nada apetecible.

Palabras claves: Muffins de limón bajos en carbohidratos, Muffins de limón sin azúcar añadida, Muffins de limón libres de gluten,
Tarjeta de receta desarrollada por Delicious Recipes
bienvenidos a platodulce.com

platodulce.com

Menos azúcar y más sabor.

En platodulce.com nuestra meta es aprender y enseñar cómo reducir los carbohidratos y la azúcar en nuestros platos dulces. Para lograr esto compartimos notas relacionadas a la salud y deliciosas recetas. Descubriremos qué cosas afectan los niveles de azúcar en la sangre y qué podemos hacer para cambiar esto. Aprenderemos que no solo la azúcar da sabor a nuestros platos dulces. Existe una infinidad de formas de dar sabor y dulzura a nuestros platillos. Veremos que pequeños cambios pueden ser un gran paso hacia el mejoramiento de nuestra salud. Gracias por permitirnos ser parte de tu estilo de vida saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.